Mudanzas en Madrid

Avenida de Viena 4

+34/651588010

info@mudanzasmanzanares.com

Menu
previous arrow
next arrow
Slider

Sobre Nosotros

Mudanzas Manzanares Madrid

¿Quiénes son?

 

Mudanzas Manzanares es una empresa dedicada al servicio de mudanzas locales, nacionales e internacionales, número uno en el mejor servicio y la principal líder en el mercado. Cuenta con un equipo profesional dónde la empresa misma los capacita para ofrecer el mejor servicio que el cliente necesite o exija, su equipo sabe manjar todo tipo de inconvenientes o quejas para solventarlas con eficiencia, así como con profesionales en embalaje y asesores que apoyan a sus clientes para brindarle un mejor servicio en su traslado.

 

 

¿Por qué contratar a Mudanzas Manzanares?

 

Es una empresa que se dedica a la prestación de la distribución y organización del empaquetado, embalaje y mudanzas. Cumpliendo con los estándares de buen material y capacitación del equipo de trabajo así como protección para los servicios requeridos, garantizando la puntualidad, eficiencia y rapidez para cumplir los estándares que el marco legal solicita y que sus clientes merecen. Así mismo cuidan el nivel tanto comercial como de la economía, a través de un bosquejo que mantiene su sistema de control de calidad. Así mismo mantienen el bienestar y desarrollo a su talento humano e innovando continuamente en la prestación del servicio.

Así mismo esta prestigiosa empresa de mudanzas ofrece un seguro especializado para el movimiento o almacenaje de la carga del cliente, así como sus asesores proveen una lista de empresas de seguros que pueden brindar apoyo con pólizas de seguros para mudanzas teniendo así una protección invaluable para las pertenencias del cliente.

Por si fuera poco, cuentan con los mejores vehículos para transportar la mercancía, conforme  al servicio solicitado por sus clientes con diferentes tamaños a escoger, con su documentación al día y todo lo que rige el marco legal, además cuentan con los trasportes de sus afiliaciones internacionales que estos serían barcos o aviones, depende del servicio requerido.

 

Servicio las 24 horas

 

Mudanzas Manzanares ofrece un servicio las 24 horas tanto en llamadas telefónicas como vía online, sus agentes atenderán al cliente con todo el gusto brindándole así la mayor información que solicite. En la página web podrán observar los servicios que ofrecen y podrán enviar un formulario con su solicitud a través del correo, obteniendo así una respuesta inmediata de sus asesores capacitados donde le ofrecerán sus servicios para ir hasta el domicilio del cliente para inspeccionar que la mudanza se realice con total eficacia.

Sus asesores tomarán nota de todo lo que el cliente exija y necesite dando así los mejores consejos para la solicitud para así, al final, poder dar un presupuesto recomendable del servicio.

Cuentan con sedes a nivel nacional para así tener una mejor calidad del servicio en el transporte así como cuentan con importantes empresas de mudanzas en el exterior para hacer llegar los bienes del cliente a su futuro destino en buenas condiciones.

Su infraestructura de bodegas y vehículos le garantizan la mejor calidad del servicio de mudanzas.

Mudanzas Manzanares ha comprobado que están altamente comprometidos en orientar a sus clientes para brindarles la mayor comodidad, tranquilidad, responsabilidad, cumplimiento y honestidad.