Mudanzas en Madrid

Avenida de Viena 4

+34/651588010

info@mudanzasmanzanares.com

Menu
previous arrow
next arrow
Slider

Mudanzas Internacionales

Mudanzas internacionales con Mudanzas Manzanares

Por ser una empresa líder en el mercado, Mudanzas Manzanares está altamente recomendada en cuanto a mudanzas internacionales se trata. Su estructura y organización permite realizar mudanzas a cualquier parte del mundo, ya que poseen afiliaciones en los cinco continentes, los cuales realizan invaluablemente el servicio. Además disponen del personal calificado que presta asesoría como destinos, requerimientos aduaneros, rutas, transporte, embalaje, pólizas de seguros, documentación y cualquier otra necesidad que requiera la mudanza y/o el cliente. También prestan apoyo para cualquier inquietud, problema o inconveniente con la mudanza.

 

Mudanzas internacionales ofrecidas por Mudanzas Manzanares

El servicio de mudanzas internacionales que ofrece Mudanzas Manzanares, incluye el embalaje, precintar,  plastificar la carga, la recepción y control de efectos personales, el traslado  (ida y retorno) desde la ubicación del cliente a los  almacenes, la guarda y custodia, la solicitud y retorno de contenedor, uso de conteiner para la carga, los trámites de aduana, los servicios de almacenaje en zona primaria del puerto o aeropuerto, el transporte internacional vía aérea o marítima y el envío y seguimiento de documentos y del embarque en destino.

Además ofrecen un embalaje profesional, el traslado de muebles y bienes entre residencias localizadas en distintas ciudades del mundo, utilizando uno o varios modos de transporte y de embalajes y cumpliendo las normas internacionales que rigen dicha actividad.

Empaques y Embalajes

Mudanzas Manzanares ofrece el mejor servicio de empaque y embalaje de toda clase de mercancías utilizando materiales para ofrecer la mejor seguridad y una adecuada manipulación, también elaboran cajas de madera, para cada objeto delicado sean domésticos o industriales, a la medida y peso de la carga, así como la realización de lista de inventario, señalización e identificación de cada una de las piezas o unidades de empaque.

Mudanza segura

Para tener una mudanza totalmente protegida, esta empresa experta en mudanzas en la más recomendable. Prometen una atención y protección garantizada y especializada para el traslado de la mudanza y cobertura en trayectos internacionales. El cliente debe suministrar una lista detallada y valorizada de los elementos a transportar antes del cargue o manipulación de la misma.

Así mismo, los asesores recomiendan al cliente contratar una empresa de seguras, donde le concedan una póliza de seguros para mudanzas internacionales, así la misma le permitirá solventar cualquier problema, inconveniente o accidente que tenga la mudanza.

Los mejores para el traslado de sus bienes a otro país

Está verificado que es la mejor empresa para realizar mudanzas internacionales, ya que la misma capacita a su personal para realizar el mejor trabajo requerido, el mismo es profesional y experto en cuanto a embalaje, empaquetado, asesoramiento y más. Están comprometidos en asegurar que la carga llegue a su destino sin presentar ningún inconveniente, si el mismo tiene algún tipo de problema el mismo actuará rápidamente y eficazmente para solventarlo.

Además de contar con las afiliaciones en cualquier país que el cliente necesite, ellos mismos se aseguran de que esas afiliaciones cumplan con las exigencias que se les envían de los clientes, sin embargo cumpliendo con las normas y requerimientos que las mismas requieran.