Mudanzas en Madrid

Avenida de Viena 4

+34/651588010

info@mudanzasmanzanares.com

Menu
previous arrow
next arrow
Slider

Guardamuebles en Madrid

Guardamuebles es un servicio que muchas personas buscan en Madrid, bien sea por una mudanza o porque decides guardar algunos muebles o pertenecías por no llevarlas de inmediato a tu nueva casa u oficina. Es posible que este servicio se ofrezca junto con el de mudanzas o sea un paquete adicional a la mudanza.

También es posible necesitar un servicio de guardamuebles, si vas a realizar una reforma en casa o en la oficina, para guardar los muebles y objetos de cualquier ambiente o espacio.

Empresa de Guardamuebles y mudanzas en Madrid

 

En ocasiones ocurre que las operaciones inmobiliarias; bien sea mudanza, reforma o reparaciones en Madrid, no se realizan en el plazo estipulado. Problemas, retrasos o un cálculo erróneo de los tiempos pueden hacer que sea necesario salir de una casa antes de estar listo para mudarse a la nueva.

En estos casos, uno de los mayores problemas es qué hacer con los muebles y accesorios hasta que se pueda hacer la mudanza final. Y es ahí donde los guardamuebles ofrecen la solución ideal. Todo se almacenará y protegerá perfectamente en un lugar especialmente diseñado para ello. Además, la propia empresa de guardamuebles puede encargarse tanto del embalaje como de los traslados. Este es un servicio que también puedes solicitar, ¡llámanos o pide un presupuesto!

Guardamuebles durante obras y reformas

Cuando una casa o negocio necesita ser renovado o una empresa necesita ser rehabilitada, la primera intención es almacenar los muebles en alguna zona del edificio. Pero esto no sólo significa molestias a la hora de realizar la obra, ya que cualquier objeto puede ser un obstáculo. También significa que tales muebles o accesorios pueden sufrir algún tipo de daño involuntario o por el polvo lógico de cualquier trabajo.

En este sentido, los guardamuebles de esta empresa  ofrecen la posibilidad de almacenar todo el contenido de la casa o negocio lejos del polvo o la suciedad. Algo especialmente importante, por ejemplo, en el caso de los electrodomésticos o los equipos informáticos.

Almacenamiento por falta de espacio

Con el tiempo, tanto en los hogares como en las empresas, hay una tendencia a acumular muebles, objetos y enseres que han dejado de utilizarse, pero que no se quieren tirar. A veces son los muebles que en el futuro se destinarán a un segundo hogar, o los muebles que se utilizarán en un nuevo negocio.

El guardamuebles es una opción temporal, o incluso indefinida, muy interesante, ya que se paga por el volumen almacenado. De esta forma, podrá liberar un espacio muy necesario para otros usos y pagar un precio asequible por guardarlo en un guardamuebles de la misma comunidad de Madrid. Si es tu caso puedes llamarnos o solicitar el servicio en esta empresa.

Alquiler de guardamuebles y guardamuebles

A veces tienes pasatiempos que necesitan herramientas, medios y objetos voluminosos que se utilizan sólo durante ciertas épocas del año. Este es el caso, por ejemplo, de todo lo relacionado con el camping o los deportes de invierno.

Cuando no existe un espacio de almacenaje adecuado, un guardamuebles en Madrid como Mudanzas Manzanares,  puede ser la solución ideal para almacenarlo, y quedará protegido durante las temporadas en las que no se va a utilizar el material.